Divisas:

Camiseta de fútbol PUMA camiseta 2.ª equipación Newcastle United FC 2018/19 Hombres partido de Fútbol ropa deportiva corta ZV2475

• Modelo: ZV2475

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

Inspirada por la legendaria segunda equipación de la temporada 95/96, esta camiseta de la segunda equipación del Newcastle United FC 2018/19 para hombre de PUMA hace que demuestres el orgullo que sientes por tu equipo. Con un diseño a rayas rojas y azul marino, está diseñada con un ligero tejido de poliéster, que utiliza la tecnología DryCELL para elimina el sudor y mantenerte fresco y seco durante el partido, en la grada o en la calle. Lleva las mangas cortas estilo ranglán y el cuello redondo, esta camiseta lleva el logo de PUMA en dorado y el icónico escudo del club en el pecho.

Composición y materiales

100% poliéster